Dominicanos Lo mejor de 2021 Lo mejor de...

Lo mejor de… DOMINICANOS 2021

Ya hemos visto Lo mejor de… Habanos 2021, Lo Mejor de… Nicaragüenses 2021 y Lo Mejor de… Hondureños y Resto del Mundo 2021. Sólo nos quedaban los mejores tabacos de República Dominicana.

¿Y por qué los últimos? Pues porque el mejor tabaco de este año tocaba dejarlo para lo último, que sea él quien cierre este 2021.

DAVIDOFF Dominicana 2014, nos hizo volar la cabeza y se fue directo a nuestro Top 10 histórico, una maravilla que no podemos parar de recomendar, brutal.

Y es que República Dominicana ahora mismo está a un nivel de tabacos prácticamente sublime. Se han quitado miedos y ‘San Benitos’, ha llegado sangre joven y con hambre de éxito, han escuchado al fumador… y todo ello nos está dando unos tabacos que enamoran.

Os dejamos nuestros tres mejores dominicanos del año:


DAVIDOFF Dominicana 2014 Robusto (8,8/10)

DAVIDOFF Dominicana 2014, ¡qué purazo! Intensidad y fortaleza para desmentir aquello que Davidoff es suave. Un tabaco lleno de sabor y complejidad destinado a los fumadores más exigentes (igual no tan recomendable para recién iniciados), con una continua evolución y una construcción perfecta, que debe ser un fijo en el humidor de todo buen aficionado.

ARTURO FUENTE Gran Reserva No.4 (8,6/10)

Si esto es la gama ‘baja’ de ARTURO FUENTE en España, no nos quitamos de la cabeza cómo serán las otras líneas y cuándo los cataremos. Este Gran Reserva No.4 es un tabaco muy completo y excelentemente construido, con una base herbácea, cafetera y a cuero, que hace que sea totalmente recomendable, aún más cuando está dentro de un precio muy competitivo para todo lo que nos da. 

DAVIDOFF Aniversario Special R 702 Series (8,6/10)

DAVIDOFF Aniverasrio Special R 702 Series, una auténtica joya de cigarro que no debes perder la oportunidad de probar. Lo que ha hecho Kelner con esta capa 702 es volarnos la cabeza a los fumadores y nuestros perjuicios. Un tabaco que ya era muy rico ha subido varios escalones en complejidad e intensidad, otro de esos cigarros que vale cada céntimo de euro que pagas por él, que no son pocos.

0 comments on “Lo mejor de… DOMINICANOS 2021

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: