Ya hemos visto Lo mejor de… Habanos 2021, Lo Mejor de… Nicaragüenses 2021 y Lo Mejor de… Hondureños y Resto del Mundo 2021. Sólo nos quedaban los mejores tabacos de República Dominicana.
¿Y por qué los últimos? Pues porque el mejor tabaco de este año tocaba dejarlo para lo último, que sea él quien cierre este 2021.
DAVIDOFF Dominicana 2014, nos hizo volar la cabeza y se fue directo a nuestro Top 10 histórico, una maravilla que no podemos parar de recomendar, brutal.
Y es que República Dominicana ahora mismo está a un nivel de tabacos prácticamente sublime. Se han quitado miedos y ‘San Benitos’, ha llegado sangre joven y con hambre de éxito, han escuchado al fumador… y todo ello nos está dando unos tabacos que enamoran.
Os dejamos nuestros tres mejores dominicanos del año:

DAVIDOFF Dominicana 2014 Robusto (8,8/10)
DAVIDOFF Dominicana 2014, ¡qué purazo! Intensidad y fortaleza para desmentir aquello que Davidoff es suave. Un tabaco lleno de sabor y complejidad destinado a los fumadores más exigentes (igual no tan recomendable para recién iniciados), con una continua evolución y una construcción perfecta, que debe ser un fijo en el humidor de todo buen aficionado.

ARTURO FUENTE Gran Reserva No.4 (8,6/10)
Si esto es la gama ‘baja’ de ARTURO FUENTE en España, no nos quitamos de la cabeza cómo serán las otras líneas y cuándo los cataremos. Este Gran Reserva No.4 es un tabaco muy completo y excelentemente construido, con una base herbácea, cafetera y a cuero, que hace que sea totalmente recomendable, aún más cuando está dentro de un precio muy competitivo para todo lo que nos da.

mi pregunta es….Es seguro pedir puros por Internet??….Y si es así,podéis recomendarme una dirección para pedirlospuesto que veo que bajan bastante los precios respecto al estanco.?.
Vaya mi agradecimiento por delante
Pedro Escobar
Me gustaMe gusta
Buenas Pedro, nosotros nunca recomendamos comprar tabaco por internet.
Por un lado, no sabes si son auténticos, cómo se han mantenido, si han sufrido en el tránsito… esos tabacos.
Por otro, y más importante, por nuestros estanqueros. Ellos no marcan el precio, lo marca el Estado, pero si son ellos quiénes cuidan de nuestros tabacos y de nosotros mismos.
Un saludo.
Me gustaMe gusta