Ruggero Codella

Italiano de nacimiento y Español de adopción siempre desde pequeño he sentido una especial atracción hacia el mundo del tabaco.

La primera vez que probé un cigarro premium fue con 18 años en Londres en un curso de formación en un restaurante de fine dining de la City, desde ese día la pasión no ha parado de crecer más aún teniendo la suerte de poder vivir en este maravilloso país que es España, que entre otras cosas es probablemente el mejor lugar del mundo para los entusiastas del tabaco.

Aficionado a la lectura , cinema y deporte no cambio por nada en este mundo mi momento humo en solitario con mi cigarro y un buen libro o una película.

Firme defensor de los habanos, desde hace un par de años por suerte he abierto mis horizontes y la revolución “Nica”que me ha echo descubrir excelentes cigarros de otras procedencias.

Me he dedicado desde siempre a las ventas me siento como digo yo un comerciante. Actualmente Soy Gerente de una empresa especializada en suministros a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado , que es mi tercera pasión después de mi familia y el tabaco.

Hago muy mía la célebre frase “Nunca verás un hombre enfadado mientras fuma un cigarro” y no deja de sorprenderme en nuestras célebres catas y reuniones el ambiente, compañerismo y buen “rollo” que se respira, siempre recuerdo la primera vez que me uni a este club , parecía que conocía a todos desde el primer momento y que había formado parte de este grupo desde hace años.

Mis tabacos favoritos son:

Anuncios