David A. Blasco

K&C (17)_edited

De familia canaria (la parte materna), crecí viendo y cuidando el humidor que tenían mis tíos y que hoy guardo como oro en paño. Cada verano se llenaba de puros palmeros y así fue aumentando mi pasión por los cigarros.

Especializado en el sector financiero, tras años de duro trabajo y mucho estudio, hoy sigo creciendo en mi carrera profesional en Crédit Agricole.

Siempre me ha gustado ese concepto ‘hedonista’ de la busqueda del placer, y no negaré que me gusta disfrutar del buen yantar, el buen beber y el buen fumar. Muchos de mis mejores recuerdos van acompañados de un buen cigarro, pues tengo la suerte de tener una maravillosa mujer que respeta esta pasión y grandes amigos con quien compartirla.

Vestimenta clásica, relojes (siempre Hamilton), vinos, Ópera (Verdi-Puccini-Mozart, por este orden), libros (Sandor Marai, Haruki Murakami y Pérez-Reverte llenan mi mesilla), tecnología, whiskies (Lagavulin, Talisker y Oban no faltan en casa), familia… muchos son mis ‘vicios’ y corta es la vida para disfrutar de todos ellos.

Mis tabacos favoritos:

Twitter: @dablascodelgado / Instagram: dablasco

Anuncios