Danyl Pérez

Soy como las canciones habaneras, de ida y vuelta. Cubano y guajiro de nacimiento y español de adopción, crecí viendo a mi padre a todas horas con un Mareva, de los que llamamos en Cuba “tabaco de la bodega”. De estos recuerdos de Pipo, como llamamos en Cuba a los padres, el que siempre me viene a la cabeza es al caer la tarde, con él recostado en su taburete en el portal de casa, siempre con su tabaco en la mano.

Dedicado a la investigación desde el año 1993, de formación Ingeniero Nuclear por la Universidad de La Habana, y tras haber pasado por diferentes entidades de I+D+i tanto nacionales como internacionales, hoy sigo trabajando en proyectos de impacto radiológico ambiental en uno de los centros de investigación más reconocidos en España, el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (Ciemat).

Gran amante de los deportes, de los que he practicado muchos a lo largo de mi vida, sobre todo béisbol, últimamente me he aficionado al golf, deporte que me permite disfrutar de la naturaleza, de un buen tabaco y de una buena compañía mientras lo practico.

Mis puros favoritos son:

Anuncios