Matias Cordero

20180127_183555873_iOS

Riojano de nacimiento, castellano de formación y madrileño de adopción, del año de naranjito he vivido en Logroño, Cadiz, Salamanca, Burgos y Madrid; y siento pasión por casi todos los rincones de nuestro país, y alguno de fuera.

Mi primera pasión es la informática, llevo cacharreando con ordenadores desde que mi padre compró uno para hacer CAD y a los 6 meses yo conocía la aplicación casi mejor que él. Y esa pasión siempre ha marcado los pasos de mi carrera, hasta llevarme a trabajar para Microsoft, donde conocí a Daniel Matey que me introdujo en este maravilloso mundo.

Mis otras dos pasiones a día de hoy, son las motos y el tabaco, pero el tabaco es la más reciente, y reconozco que le he cogido el gusto, sobre todo por la gente que he encontrado, por su conocimiento e implicación.

Más allá de eso soy aficionado a todas las elaboraciones artesanales, ya sea vino, cerveza, destilados, cocina, y ahora añado el tabaco. Me fascina la complejidad del proceso, el cuidado y cariño que, el artesano en cuestión, pone en elaborar un producto, que luego vamos a disfrutar, y que seguramente marcará uno de esos momentos estupendos, que son los que a fin de cuentas, nos hacen seguir aquí.

Por lo demás, pues mi madre siempre cuenta que empecé a hablar con poco más de un año, y desde entonces reconozco que me cuesta callarme, y aunque en este caso sea por escrito espero que disfrutéis tanto leyendo, como yo lo hago escribiendo.

Mis imprescindibles:

Twitter: @mcordero2k / Instagram: mcordero2k