Victor Sobejano

Gato gatito, de los de Madrid de verdad. Así soy yo. Nacido en Madrid en el 84 y fiel seguidor de la teoría “Pancita llena, corazón contento”. Me dedico enteramente a mi pasión y tengo la suerte de dedicarme a lo que amo, la cocina. Me considero una persona sencilla pero con grandes gustos.

Para mí, el refugio de un momento de disfrute es aquel en el que en una mano tengo un buen puro y en la otra una gran compañía. Y eso sí, reconozco que después de fumar necesito zampar, fumar me abre tremendamente el apetito. Me encanta el deporte e intento compaginarlo con mi trabajo en la medida de lo posible, porque dedicándote a la gastronomía por lo general se trabaja cuando los demás se divierten, es un mundo Non Stop.

Cocinero de profesión, con más de 8 años cocinando y trabando con los mejores, hoy volcado totalmente en mi empresa Sobejano catering, un catering diferente y 2.0. Un gran mundo en el que poco a poco lucho por intentar dar a conocer el puro como un placer más que recomendable para maridar con una buena velada gastronómica.

Mis puros fetiche (de momento)

Anuncios