Hondureños Lo mejor de 2019 Lo mejor de... Resto del Mundo

Lo mejor de… HONDUREÑOS y RESTO DEL MUNDO 2019

Tras los tres grandes orígenes tabaqueros, con ‘Lo mejor de… HABANOS 2019’, ‘Lo mejor de… NICARAGÜENSES 2019’ y ‘Lo mejor de…DOMINICANOS 2019’, toca el cuarto en discordia, al que unimos lo que venimos a considerar resto del mundo. Porque muchas veces pensamos que el tabaco se reduce a dos o tres lugares, algunos incluso se quedan en un solo origen, que vidas más tristes las suyas (y permítanos el chascarrillo, que vidas más tristes las de sus parejas si siempre quieren lo mismo y no están dispuestos a abrirse a un mundo maravilloso de posibilidades).

Hay una maravillosa y jocosa canción de Un Pingüino en mi Ascensor llamada ‘En la variedad está la diversión’, y más allá de la letra, la cual te sacará más de una sonrisa, en esas seis palabras se esconde una gran verdad.

He aquí nuestros tres mejores tabacos de nuestra divertida variedad:


1. ROCKY PATEL Twentieth Anniversary Toro (8,3/10)

Cada vez que ROCKY PATEL suma un lustro a su bagaje en el tabaco no da una joya. Y este 20th Anniversary cumple tal premisa con un blend de tabacos nicaragüenses y hondureños (de la gran Jamastrán).

Cremoso pese a sus primeras caladas minerales, son el cacahuete, el chocolate y el cuero quienes marcan principalmente los tercios de este gran e imponente cigarro.

Apunte: tiene una de las capas más bonitas que se encuentran en el mercado.


2. LA ESTRELLA POLAR Robusto (7,7/10)

Una muy grata sorpresa la de este nuevo tabaco de los de Scandinavian Tobacco Group (STG), que nos dan un cigarro notable a un precio de risa ¡2,20 euros! En una cata a ciegas todos le daríamos un precio bastante superior, y cuando esto pasa es que estás haciendo muy bien tu trabajo.

Amaderado y tostado, con puntas minerales y de café acompañadas de frutos secos y cuero, es un cigarro totalmente recomendable para tener varios en el humidor, cumplirá con los fumadores menos experimentados y con los bregados en mil tabacos.


3. TE-AMO México Blend Gran Corto (7,5/10)

TE-AMO, de Casa Turrent, no es un desconocido en este club, nos gusta mucho lo que hacen y su apuesta por llevar el tabaco mexicano a otro nivel. Este pequeña bala/proyectil (recuerda a una Nordenfelt Lead) llama la atención desde bien lejos.

Un tabaco potente, especiado y herbáceo, con notas tostadas, de cacao y cítricas.

0 comments on “Lo mejor de… HONDUREÑOS y RESTO DEL MUNDO 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: