Lo mejor de 2019 Lo mejor de... Nicaragüenses

Lo mejor de… NICARAGÜENSES 2019

Tras conocer ‘Lo mejor de… HABANOS 2019’, hoy toca centrarnos en los tabacos nicaragüenses, que hace ya tiempo se convirtieron en la principal referencia mundial por producción y calidad.

Entre nuestros mejores tabacos nicaragüenses se encuentra el que, para nosotros, ha sido el mejor cigarro del año: PADRÓN 1926 Series No.9 Maduro, un tabaco que roza la perfección.

Aquí está nuestro trio de ases ‘nicas’ para este año:


1. PADRÓN 1926 Series No.9 Maduro (8,8/10)

TA-BA-CA-ZO, una maravilla muy poco conocida en nuestros lares, ya que si algo tiene claro la marca nicaragüense es que ellos sólo juegan el Champions, con lo que el precio es digno de ella (29€ en este caso).

Un cigarro terroso y cafetero acompañado de frutos secos, cacao y clavo, sabroso y balanceado como pocos, que hace las delicias de los más exigentes fumadores.


2. OLIVA Serie V Melanio Robusto (8,7/10)

Otra de las grandes maravillas que se pueden encontrar en España, OLIVA es quizá la marca de cigarros con mejor ratio calidad/precio del mundo, con cigarros que copan año tras año los principales rankings.

Melanio es su gama más premium, con tabacos muy añejados que nos dan blend de llorar de ricos. Tierra, especias, maderas, cacao, tofe… Es sabroso, cremoso, complejo, tiene cuerpo y todos los matices están muy bien definidos.


3. AJ FERNÁNDEZ San Lotano Robusto (8,5/10)

Difícilmente se puede encontrar un tabaco mejor por debajo de 9€, todo en él está en una categoría muy superior a la que indica su precio. Presentación, capa, construcción… ni un pero se le puede poner.

Tostado, herbáceo, especiado a la par de cremoso, hacen que tal y como terminas con este cigarro quieras darle candela inmediatamente a otro San Lotano.

0 comments on “Lo mejor de… NICARAGÜENSES 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: