Dominicanos Habanos Hondureños Nicaragüenses

Hoy toca… Nuestros mejores tabacos de 2017

Llega final de año y toca recapitular lo sucedido durante este 2017. Más de 75.000 visitas en la web, 44 reseñas de tabacos, 8 eventos organizados… y lo más importantes, cada vez más amigos haciendo crecer MOMENTO HUMO.

De los 44 tabacos catados, he aquí la lista de nuestros mejores tabacos de este 2017.

HABANO

De todo lo fumado, nos quedamos con el HOYO DE MONTERREY Epicure Nº2, un tabaco “suave, con toques dulces y a frutos secos, perfecto para combinarse con bebidas dulces o con postres. Un cigarro que nunca decepcionará, y que nos hizo disfrutar de cada segundo de la fumada. Un pequeño HABANO, escrito con mayúsculas”.

Un tabaco perfecto para cuando se tiene poco tiempo.


DOMINICANO

ASHTON es uno de nuestros niños bonitos, y este ASHTON Virgin Sun Grown Belicoco Nº1 nos encanta, “un gran tabaco que no entendemos la baja acogida que tiene en nuestro país. Es verdad que tiene un precio elevado y que no es un tabaco ‘fácil’ y accesible para novatos, pero su fortaleza y mezcla de especias, chocolate amargo y maderas lo hacen un tabaco redondo y muy completo, perfecto para sobremesas o cerrar el día”.


NICARAGÜENSE

La marca de cigarros más famosa del mundo, DAVIDOFF, no lo es sólo por haber introducido los tabacos en el sector ‘premium’, lo es especialmente por sus excepcionales puros como este DAVIDOFF Nicaragua Diadema Fina. “La línea DAVIDOFF Nicaragua está entre los mejores tabacos del mundo, y esta Diadema Fina es uno de los cigarros figurados que jamás debe faltar en cualquier humidor. Un tabaco excelente”.


HONDUREÑO

Este año hemos tenido un poco olvidados los tabacos de este origen, entonamos el mea culpa. Pero ello no quita que destaquemos el muy rico MACANUDO Inspirado Orange Robusto, “herbáceo, de fortaleza media y fácil de fumar, es un excelente tabaco tanto para los que están comenzando este mundo como para quienes lleven muchos cigarros a sus espaldas”.

Anuncios

0 comments on “Hoy toca… Nuestros mejores tabacos de 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: