Asistimos a... Eventos

Asistimos a… LA NOCHE DE ROMEO Y JULIETA

Pasión, habanos y un par de enamorados. Una combinación que puede dar para infinidad de novelas pero al final todo se traduce en la pasión por el mundo del habano.

Como cada año, asistimos al gran evento organizado por el CLUB PASIÓN HABANOS. Tras ‘The Night Cohiba 50’ y ‘Gran Premier Montecristo Línea 1935’, este año tocaba degustar en primicia el ROMEO Y JULIETA Edición Limitada 2018 “Tacos” en un lugar digno para la obra de William Shakespeare. Un teatro lleno de pasión, llanto y emoción como el recientemente inaugurado estadio de fútbol Wanda-Metropolitano, actual casa del Club Atlético de Madrid.

Nada más llegar a las inmediaciones del estadio, nos sorprende un cálido recibimiento con alfombra roja, velas y flores para las damas. El diseño interior e iluminación del estadio en la noche madrileña hacía presagiar que sería una agradable velada.

Se inició la noche con una gran performance entre dos bailarines. Nuestros Romeo y Julieta deleitaron al público y transmitieron todas las emociones que nos encontraríamos durante la velada, pues no hay que olvidar que existe un vínculo especial entre el fumador y el habano.

Como dijo Sir Winston Churchill: “Fumar un puro es como enamorarse. Primero, te sientes atraído por su forma; te quedas por su sabor y siempre debes recordar nunca dejar que se apague la llama”.

A la gran noche no faltaron marcas premium relacionadas con el lifestyle del mundo del tabaco como S.T.Dupont, Caviar Nacarii, Bodegas Lustau, Cognac Hennessy, Habana Club, Chivas Regal, Lampe Berger Paris, Champagne Charles Heidsieck… acompañadas por música en directo y catering para redondear una noche memorable.

Pese a ser un estadio tan grande, el espacio en el que pasamos la noche se nos antojó algo pequeño para la alto número de asistentes. Pese a esto, no supuso problema para disfrutar de lo que nos tenían preparado.

Como no podía ser menos, fuimos directamente a degustar la nueva vitola de ROMEO Y JULIETA “Tacos”, haciendo referencia a los Tacos Imperiales de los años 70. Presentados en caja de cedro con 25 unidades, doble vitola con Edición Limitada 2018, cepo 49, fortaleza suave-media y un añejamiento de 2 años.

Una agradable fumada acompañada de otras vitolas de ROMEO Y JULIETA como Wide Churchills y Petit Royales que, junto a la gran noche organizada por el CLUB PASIÓN HABANOS, nos dejó con ganas de más y expectantes al evento del próximo año.

Anuncios

0 comments on “Asistimos a… LA NOCHE DE ROMEO Y JULIETA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: