Asistimos a... Eventos

Asistimos a… GRAN PREMIER MONTECRISTO LÍNEA 1935

Pocas cosas más especiales para cualquier amante de los puros que una presentación a lo grande de un habano, y no una cualquiera, sino las nuevas vitolas de MONTECRISTO, las Línea 1935.

Un año más los/as amantes de los tabacos habanos fuimos citados a la ‘gran noche’ que organiza CLUB PASIÓN HABANOS. El año pasado fue el turno ‘The Night Cohiba 50’, este año tocaba ‘Gran Premier Montecristo Línea 1935’.

Así, este pasado sábado a la noche (23 de Septiembre) tuvo lugar dicha presentación en el ilustre Hipódromo de la Zarzuela (Madrid) y algunos de los miembros del Club Momento Humo estuvimos allí para dejar constancia de que el evento estaba a la altura del habano que se presentaba.

De entrada nos esperaba un fabuloso Rolls-Royce dándonos a entender que las emociones no serían pocas, pero nos sorprendió que el evento fuera en el mismo lugar y circunstancias que el año pasado cuando se presentó el COHIBA Medio Siglo. Aun así el lugar elegido es ideal para pasar una agradable velada, aunque esta vez salimos algo decepcionados pues el precio por asistente fue superior y el resultado quizá algo peor de lo previsto. Pese a todo, en general la fiesta estuvo bien, la gente disfrutó del ambiente y nosotros nos deleitamos con grandes habanos.

Acompañando al evento pudimos deleitarnos con numerosas marcas premium relacionadas con el lifestyle del mundo tabacos, empezando por los nuevos modelos de mecheros con doble llama de S.T. Dupont, el caviar de LandArt Golden Selection Caviar, los vinos y espirituosos de Ximénez-Spínola, el excelente ron Habana Club Selección Maestros o los vinos de Bodegas Lustau entre otros. Todo ello, adornado con música en directo y catering, hizo que la noche fuera casi redonda.

Como grandes apasionados a los habanos nos lanzamos directamente a por las nuevas vitolas, dispuestos a sacar lo mejor de cada una y comprobar si MONTECRISTO había tenido éxito. En el pasado XIX Festival del Habano Montecristo se presentó su nueva Línea 1935 (año de nacimiento de la marca) con la vitola llamada Leyenda (6-1/2×55) al que ahora han añadido a sus hermanos menores, Dumas (5-1/8×49) y Maltes (6×53) haciendo un claro homenaje a la obra literaria escrita por Alexandre Dumas y Auguste Maquet. Tres vitolas, ‘vestidas’ con triple anilla y una capa sedosa, que hicieron las delicias de los asistentes.

Como recomendación de maridaje para estos habanos aprovechamos que nuestros amigos de Ximenez-Spínola exponían su Brandy Cigar Club, el acompañante perfecto para este Montecristo Línea 1935.

Ya avanzada la noche, quizá algunos esperábamos alguna demostración equina como el pasado año pero, para sorpresa de todos, no fue así pese a encontrarnos en el escenario perfecto. Dado el elevado precio de la entrada respecto al año pasado, nuestras expectativas eran altas y sentimos que se podría haber hecho algo más.

Aún con todo, fue una gran noche y los asistentes pudimos disfrutar de una agradable velada charlando con los amigos, fumando excelentes habanos y con ganas de ver cómo nos sorprende el Club Pasión Habanos el próximo año.

Anuncios

0 comments on “Asistimos a… GRAN PREMIER MONTECRISTO LÍNEA 1935

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: