Dominicanos Lo mejor de 2020 Lo mejor de...

Lo mejor de… DOMINICANOS 2020

Podemos decir que este ha sido el año de los tabacos dominicanos, ya que los tres mejores tabacos que hemos fumado en este 2020 se encuentran en esta lista, dos han pasado directamente al Top 10 históricos de Momento Humo y el otro tiene algo de ‘trampa’, ya que sus tabacos son 100% nicaragüenses.

Tras ‘Lo mejor de… NICARAGÜENSES 2020’, vamos con República Dominicana.

1. LA FLOR DOMINICANA Reserva Especial (8,9/10)

LA FLOR DOMINICANA Reserva Especial es lo que debe ser un tabaco ‘perfecto’, todos y cada uno de sus puntos son sobresalientes y todo conjunta a la perfección, es totalmente ‘redondo’. Sabroso, con multitud de matices, con evolución, con gusto… TA-BA-CA-ZO. Y si encima tiene un precio ajustado, no podemos pedir absolutamente nada más a este cigarro.


2. DAVIDOFF Escurio Robusto (8,9/10)

DAVIDOFF Escurio, nos vamos a lanzar al agua, creemos es el mejor tabaco de la línea Discovery (Yamasa-Nicaragua-Escurio). Se trata de un tabaco complejo y muy divertido, lleno de sabores (especias, regaliz, tostados, cuero, cítricos…) y que invita a encender otro nada más acabar. Sin duda, uno de los mejores tabacos que hemos catado en el club. DAVIDOFF nunca falla.


3. LA AURORA 107 Nicaragua Robusto (8,7/10)

LA AURORA 107 Nicaragua, una gran tabaco, un excelente tabaco. Seguramente el mejor 107 hasta la fecha y un tabaco que llenará tu humidor. Sabroso (cremoso, café, cacao, frutos secos, cítricos) y de construcción perfecta. Y el precio hace que se te vuele la cabeza.

0 comments on “Lo mejor de… DOMINICANOS 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: