Citas Manual para Sibaritas

“Fumar me ayudó a ponerme en contacto con el reino de los sentidos” – Hugh Hefner –

Gran fumador en pipa, pero también de puros. Hugh Hefner nos dejó la semana pasada a los 91 años. El rey del destape y de la provocación, el ‘único hombre’ del que se dice no podrá pasar a mejor vida. Descansará junto a su diva, Marilyn Monroe, después de que comprase un nicho junto a ella.

Como curiosidad deciros que existe unos cigarros puros DON DIEGO Edición Play Boy, con la firma estampada en la caja de Hugh, por si sois capaces de haceros con alguna muestra.

hugh-hefner

Acerca de Juan Oliden

De aquí y de allá. Madrileño, hijo de padres con raíces por toda España. Curioso ante todo. Crítico por placer. Ingeniero de profesión. Después de unos años viviendo en Chile, de vuelta en Madrid, donde con mi amigo de toda una vida, David, y mi amigo, Víctor, he podido dar rienda suelta a un gran placer, como es el de fumar un buen puro con unos mejores amigos. A esta aventura, poco a poco, se han ido embarcando otras personas, que hoy puedo llamar amigos, como Daniel, Ruggero, Luis y Danyl. Me dedico a la ingeniería en el sector energético, renovable, eléctrico y ahora de nuevo en el sector nuclear, del cual soy gran defensor. Siempre ansioso por aprender cosas nuevas, me encuentro en un momento de mi vida de continuos cambios y retos, formando una familia y luchando por crecer profesionalmente.

1 comment on ““Fumar me ayudó a ponerme en contacto con el reino de los sentidos” – Hugh Hefner –

  1. Buena nota!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: