Citas Manual para Sibaritas

“En mi caso las únicas herramientas que necesito para sobrevivir son papel, tabaco, comida y algo de whisky” -William Faulkner-

Aunque somos una web centrada en cigarros puros, también es verdad que somos firmes defensores de la pipa (alguno de nosotros cuenta con alguna en su colección y, de vez en cuando, se da el placer de disfrutarla).

William_FaulknerWilliam Faulkner no fumaba puros, pero si era un gran fumador y uno de los mayores defensores del tabaco en su época. Escritor (tanto de narrativa como de poesía), ganador del Premio Nobel en 1949, fue considerado la némesis de Ernest Hemingway por su totalmente opuesta forma de escribir.

Participó en la I Guerra Mundial, fue pintor (de brocha gorda), cartero, profesor de universidad… antes que escritor, donde aún llegando a ganar el premio de las letras más prestigioso, sus libros nunca coparon las listas de los más vendidos. Lo que nadie puede negar es lo cierto de su ideario, ¿quién necesita más que papel, tabaco, comida y whisky para vivir?

 

Anuncios

0 comments on ““En mi caso las únicas herramientas que necesito para sobrevivir son papel, tabaco, comida y algo de whisky” -William Faulkner-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: